martes, 2 de agosto de 2016

Fan de Pokémon Go capta a una pareja teniendo sexo en el baño de un Colegio en Ibagué.

Hoy traemos una nueva historia, aunque esta vez sus protagonistas son ajenos a Pokémon Go, o por lo menos en el momento del vídeo, y el juego es solo el pretexto por el que fueron ‘cazados’ revolucionando posteriormente las redes.
Todo ocurrió en Ibagué (Tolima) cuando un fan de la app iba en búsqueda y captura de sus personajes pero en lugar de eso, divisó a una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño del colegio. (nos reservamos el nombre)
El joven, no dudó en hacer uso de su cámara de vídeo y comenzar a grabar toda la secuencia, compuesta por varios actos sexuales y diferentes posiciones. Después, el video comenzó a circular por Whatsapp y rápidamente se viralizó.
Ver sin censura Aquí ▼

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

YouTube Asiciados

En asociación con Storyful, una agencia de noticias sociales con la que hemos trabajado desde que estallaron las protestas en la plaza Tahrir en 2011, estamos desarrollando YouTube Newswire, un feed con una selección de los videos de testigos de mayor interés periodístico del día, mismos que han sido verificados por el equipo de redactores de Storyful y que han sido insertados desde las fuentes originales. Con Newswire esperamos ofrecer a los periodistas un recurso invaluable para descubrir noticias en video alrededor de los principales eventos y destacar los vídeos de testigos que ofrecen nuevas perspectivas sobre las noticias más importantes. Newswire ofrecerá feeds mundiales y regionales que traen a la luz los videos más relevantes en diferentes partes del mundo. Pueden seguirnos en Twitter o suscribirse al boletín diario para obtener los últimos videos.

Coaliciones Actuales.

Actualmente se puede decir que un video de noticias generado por un usuario es una especie de "primer borrador" de la cobertura de un evento reciente. Pero cuando se trata de incorporar este contenido en el reporte de un evento de prensa, la verificación es un paso crítico para cualquier sala de redacción (y no todos los periodistas saben por dónde empezar). Es así que reunimos a un grupo de líderes de opinión y pioneros en el periodismo en medios sociales para crear recursos educativos sobre cómo verificar los medios generados por testigos oculares y cómo considerar la ética de su utilización en la transmisión de noticias. Este nuevo grupo, llamado The First Draft Coalition, estará formado por expertos de Eyewitness Media Hub, Storyful, Bellingcat, y de First Look Media, Reported.ly, Meedan, Emergent, SAM Desk y Verification Junkie.

Vistas de página en total

Anuncios Asombrosos.

Durante la última década, YouTube ha conectado a la gente con el contenido que les gusta. Ya se trate de ese video que tiene el tono adecuado entre adorable y divertido, el creador con 9 millones de seguidores esperando con gran expectación que publique su próximo vlog o el anuncio épico que tiene al mundo entero haciendo splits. En YouTube, las personas eligen ver el contenido que les entretiene, inspira y encanta. En los últimos 10 años, marcas de todo tipo y tamaño han llegado a adoptar YouTube como una plataforma para su propia expresión creativa, haciendo anuncios que la gente elige ver.Durante este tiempo, los consumidores han estado viendo, compartiendo y comentando sus anuncios favoritos – indicando en última instancia cuáles terminan formando parte de nuestra tabla de posiciones mensual de anuncios en YouTube.

Copyright © Youtube Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger